sábado, 2 de octubre de 2010

Vicentico grabaría un disco entero de salsa




El cantante argentino Vicentico, señaló que es un admirador de la cumbia de Colombia y la de Perú, y no descartó "grabar un álbum completamente de salsa".


Durante la conferencia de prensa en que presentó su nuevo álbum solista Solo un momento, el líder de los Fabuloso Cadillacs, señaló: "Me gusta mucho la cumbia de Colombia y la de Perú" , añadiendo "por eso no descarto hacer un disco con esas canciones que me resultan tan fácil cantar, pero en esta ocasión preferí seguir un camino diferente".


"Los miércoles nos juntamos con amigos que hacen salsa y ahí me convierto en Celia Cruz. Tengo muchas ganas de hacer un disco así" , admitió el artista, que cantó junto a la legendaria artista cubana una versión de Vasos Vacíos.


Solo un momento será presentado en forma íntima en Buenos Aires durante todos los viernes de octubre, para luego comenzar una gira por América Latina. El álbum cuenta con 12 canciones, gran parte de ellas compuestas por Vicentico y los arreglos estuvieron a cargo del productor Cachorro López.


LATAM: Reporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario