lunes, 25 de octubre de 2010

La Salsa y la Timba se unen por primera vez en el Estadio San Marcos



El ritmo clásico de la salsa y la nueva música cubana se unen por primera vez en el Festival Salsa y Timba que se realizará el próximo sábado 20 de noviembre en el Estadio de la Universidad de San Marcos.

Para los amantes de la buena salsa, el gran Jimmy Saa de Colombia nos deleitará con su estilo romántico y bravo a la vez. Por otro lado, los fanáticos de la timba tendrán a Alex Abreu y su grupo Havana D'Primera y a Maikel Blanco y su Salsa Mayor, ambos exponentes de la nueva generación de la música cubana.

Grandes artistas

Jimmy Saa, conocido percusionista, bongocero, cantante y ex miembro del Grupo Niche, llega a Lima con su éxito "Conflicto de amor", "Tempestad", " De boca en boca" y decenas de temas que ha interpretado a lo largo de su carrera.

Alex Abreu es un músico profesional que dicta cátedra en el Conservatorio de Cuba y quien ha grabado con artistas importantes como Don Omar y Irakere. La Havana D'Primera viene de ganar recientemente el Premio Cubadisco 2010.

Maikel Blanco y su Salsa Mayor es considerado como una orquesta a medio camino entre Los Van Van y La Revé. Entre sus principales temas están "Recoge y vete" y "Debajo de la balacera".

Los precios para el Festival Salsa y Timba se encuentran a partir de 12 soles.

Fuente: Orbita


Jimmy Saa - Conflicto de amor


Havana D'Primera - Cuando el río suena


Maikel Blanco y su Salsa Mayor - Recoge y vete

No hay comentarios:

Publicar un comentario