sábado, 16 de octubre de 2010

Salsa en el norte peruano: Grupo Galé llegará a Chimbote




La afamada orquesta salsera colombiana Galé llega a Chimbote trayendo la salsa tradicional con un toque moderno.

Los conocidos músicos arribarán al puerto norteño el sábado 23 del corriente para deleitarlos con sus éxitos de moda: "El amor de mi vida", "Regresa pronto", "Mi vecina", "Homenaje a el Gran Combo", "Perdóname", "No puedo no debo", entre otros.

Diego Galé, director musical y conguero de la agrupación de Medellín ha manifestado que está entusiamado con su arribo a nuestro país y en especial a Chimbote. Este músico tiene una larga carrera en el mundo de la salsa, pues fue percusionista del Grupo Niche.

"Por primera vez visitaremos Chimbote, ciudad amante de la salsa, y lo hacemos en una ocasión muy especial, pues celebraremos juntos dos décadas de salsa con el grupo Galé", sostuvo a través del hilo telefónico desde el país cafetero. El esperado concierto se llevará a cabo el sábado 23 de octubre a las 9 p.m. en el Bulevar Sur de Nuevo Chimbote.

"La expectativa por gozar con el grupo Galé, conocido por su excelencia musical y la pureza de su salsa, es muy grande entre el público porteño", sostuvieron por su parte voceros de radio Nova.

El esperado concierto tiene el respaldo de la cadena radial Nova, una emisora conocida por su seriedad en la presentación de eventos internacionales.

Las entradas cuestan desde 15 nuevos soles.

Fuente: Correo


Grupo Galé - El amor de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario