sábado, 16 de octubre de 2010

Programa 'Salsa y Timba' recibe premio internacional por su 13 aniversario




El conductor del programa radial “Salsa y timba” emitido por Radio Miraflores y conducido por Richard Morris, señaló que su programa respeta todos los gustos musicales de la gente y que da la bienvenida a todos los fanáticos del son, la salsa, la cumbia y la timba en general.

Estas declaraciones las formuló ad portas de la celebración del 13 aniversario del programa de música cubana, y por lo que será reconocido por el Gobierno Regional de Caracas (Venezuela) y se le impondrá la Orden de Buen Ciudadano por su aporte en la difusión de la música latina.

“Es importante recibir este tipo de manifestaciones y de reconocimientos a la labor, que la hemos emprendido desde el 17 de noviembre de 1997, en CPN Radio y ahora en Miraflores”, declara el popular conductor. A raíz de ello, se aprestan a celebrar sus 13 años al aire con un festival llamado “Salsa y Timba”, este sábado 20 de noviembre en el Estadio San Marcos, y contará con la participación del colombiano Jimmy Saa, los cubanos Maykel Blanco y la Habana de Primera.

La ceremonia de premiación del programa se llevará a cabo en el Habana Latin Salsa (Av. Canadá 790, Urb. Santa Catalina), ubicado en el distrito de La Victoria.

Fuente: Peru.com


Promo de "Salsa y Timba" por Radio Miraflores

No hay comentarios:

Publicar un comentario