sábado, 2 de octubre de 2010

Eva Ayllón quiere grabar video con salsero Luis Enrique
















Luego del lanzamiento de su disco recopilatorio ‘Eva Ayllón celebra 40 años enamorada del Perú’, la cantante criolla reveló que le gustaría grabar un videoclip con el salsero nicaragüense Luis Enrique, con quien precisamente hace dúo en el tema Bésame mucho.

A través de la línea telefónica, desde estados Unidos donde mañana inicia una nueva gira, agradeció la aceptación de su nuevo disco y contó que se le quedaron algunos temas que incluirá en otra producción. "Son temas ricos, más bailables y que lo disfruten todos, por eso el precio tan económico”, resaltó.

La morena agradeció especialmente a su ‘hijo blanco’ Gianmarco y al salsero Luis Enrique por los dúos, dando a conocer que espera las invitaciones de Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo con quienes ya tuvo un primer acercamiento.

“Con Luis Enrique se ha hecho un lindo bolero, Bésame mucho, aunque ha sido a través de las máquinas (computadoras) que nos han podido juntar. Pero, ya le he hecho la invitación para que vaya a Lima y podamos grabar el videoclip con muchos besos y abrazos “.

Fuente: Andina


No hay comentarios:

Publicar un comentario