jueves, 14 de octubre de 2010

El salsero peruano Marco Salazar y los Duros de la Salsa se presentarán en el Maracaná este 16 de octubre




El sonero peruano Marco Salazar y su orquesta chalaca "Los Duros de la Salsa" se presentarán este sábado 16 de octubre en el Maracaná de Jesús María celebrando su rehabilitación después de 10 años en prisión.

Nuestro compatriota ha compartido escenario con grandes de la salsa mundial, como el Conjunto Clásico, Oscar D'Leon, La Misma Gente de Nueva York, Yomo Toro, entre otros conocidos soneros internacionales.

Así también sobrepaso nuestras fronteras con sus éxitos "Me curé" y "Una oportunidad", temas que han sido programados en radios importantes de habla hispana. Asimismo, su videoclip "Me curé" - en el que participa la modelo Claudia Portocarrero - se pasó en Ritmo Son Latino, HTV y muchos otros canales.

"Aprendí la lección. Soy ejemplo de que un recluso sí puede rehabilitarse en el Perú". Con estas palabras, el salsero nacional puso fin a una década de su vida en la cárcel de Aucallama, en Huaral.

El show de Marco y los Duros de la Salsa contará con la participación de Lucia de la Cruz e Iván Cruz. Las entradas las pueden conseguir en Teleticket de Wong y Metro.

Restaurant Espectaculos Maracaná: Jr. Huascar 1654 - Jesús María.

Fuente: rpp.com.pe


Marco Salazar y los Duros de la Salsa - Me curé

1 comentario:

  1. grande marcos un hinxcha de ese ritmo sabroso que solo tu y los duros saben meterle grande

    ResponderEliminar