miércoles, 20 de octubre de 2010

Rubén Blades confirma conciertos en Venezuela




El cantante panameño Rubén Blades regresa a Venezuela para ofrecer tres presentaciones en Maracaibo, Maracay y Caracas en el mes de noviembre.

Además de incluir en su repertorio los grandes éxitos de su carrera musical, el salsero promete presentar las piezas de su más reciente creación "Cantares del Subdesarrollo"

Según lo informado por Evenpro, empresa productora responsable del show, Blades desplegará su talento en la Universidad Simón Bolívar el 18 de noviembre, minetras que visitará las plazas de Maracaibo y Maracay, el 15 y 19 de noviembre respectivamente.

Con siete premios Grammy en su haber, el salsero estará acompañado por la reconocida orquesta panameña de Roberto Delgado. Explicó que su show estará cargado de buena música: "El material que vamos a interpretar va a ser del género de salsa y se incorporan temas que tengo mucho tiempo de no canto", reveló.

El artista aseguró que en su visita trae espectáculo que durará más de dos horas ya que tiene mucho material para compartir. "Voy con todo lo que he escrito y con una banda distinta… Vamos a concentrarnos en el género salsa, incluyendo temas de 'Cantares del Subdesarrollo', mi último CD", reiteró.

Blades explicó que su paso por Venezuela será una de las últimas presentaciones por Latinoamérica. "Lo que hagamos en estas giras lo hacemos con el deseo de brindar calidad en cada presentación. No pienso estar en giras mucho más tiempo. De hecho, en 2011 o en 2012 no planeo viajes musicales fuera de Europa y Estados Unidos. Posiblemente ya en 2012 este matriculado de vuelta en la universidad, en New York", agregó.

Fuente: El Universal



Rubén Blades - Pedro Navaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario