miércoles, 6 de octubre de 2010

Estudiantes universitarios amantes de la salsa participarán en concurso de baile








La salsa ya es toda una cultura inmersa en nuestra sociedad. La música y la danza de este género es tan popular en nuestro país que simplemente no podríamos concebir alguna reunión de amigos o una fiesta de cumpleaños sin ella.

Es por esto que el comité organizador del concurso de baile "Expresión 2010", que busca difundir el arte que se practica en el Perú, ha decidido incluir la categoría "Danzas Latinas", la misma que incluye a la salsa cubana, el merengue, el tango, la bachata flamenco, la cumbia colombiana y fusiones afro de cualquier país.

El evento se llevará a cabo los días 6 y 13 de noviembre en el Coliseo Mariscal Cáceres de Chorrillos y las inscripciones están abiertas únicamente para los estudiantes universitarios de Lima y el Callao. Los alumnos que quieran participar, podrán inscribirse hasta este viernes 15 de octubre en la Calle General Ernesto Montagne 685 oficina 301 Urb. La Aurora, Miraflores.

La actriz y bailarina Maricielo Effio, quien será la animadora del evento, invitó a todos los estudiantes a participar de “Expresión 2010”.

Los ganadores del concurso serán solo 2 y los premios serán de S/. 25.000 soles para el primer lugar de S/. 15.000 soles para el segundo lugar.

Las entradas para las dos fechas ya están a la venta en "Tu Entrada" de Vivanda y Plaza Vea.

Para mayor información en cuanto a las inscripciones se pueden comunicar también a los teléfonos 271-2060 / 9939-91860 / 429*7154 con el Sr. Omar Borjas hasta el mismo 15 de octubre o al website http://www.aranborgiaproducciones.com



Salsa Estilo Cubano

No hay comentarios:

Publicar un comentario