martes, 19 de octubre de 2010

Rey Ruiz le hace justicia a sus temas preferidos en nuevo disco



El salsero cubano Rey Ruiz ha sacado al mercado su nueva producción "Mis preferidas" para hacerle "justicia" a unas canciones que grabó en tres discos anteriores porque no tuvieron adecuada promoción.

El disco, publicado el pasado 6 de octubre, contiene temas que aparecieron en las producciones "Ya ves quien soy" (1999), "Fenomenal" (2000) y "Corazón arrepentido" (2006), todos bajo la compañía Luna Negra.

"Decidí hacer este álbum de compilación de canciones que para mí no fueron promocionadas, pero son mis preferidas", explicó Ruiz a Efe, de 44 años.

"No muchas de estas canciones del disco son las que el público me pide en las presentaciones", enfatizó.

Algunos de los temas de salsa que aparecen en "Mis preferidas" son "No existe un lugar", "Yo la amaba y la amaba", "Me equivoqué" y "Voy a cerrar la puerta con candado".

En el disco también se incluyen la bachata "Como quiera" y la balada "Maldito amanecer".

Otros discos que Ruiz ha lanzado, pero bajo la compañía Sony Music, son "Mi media mitad" (1994), "En cuerpo y alma" (1995), "Destino" (1996), "Porque es amor" (1998), "Corazón arrepentido" (2006) y "El mensaje" (2009).

EFE



Rey Ruiz - No me acostumbro

No hay comentarios:

Publicar un comentario