martes, 2 de noviembre de 2010

La Sonora Ponceña, Raphy Leavitt e Ismael Rivera Jr se presentarán este 19 de noviembre en La Videna



Los cantantes Ismael Rivera Jr, Raphy Leavitt y La Sonora Ponceña se presentarán este viernes 19 de noviembre en La Videna de San Luis para que hagan bailar a todos los amantes de la salsa dura en el Festival "Los Bravos de la Salsa 2".

Ismael Rivera, digno heredero de su padre Maelo, conocido como "El Sonero Mayor", viene con un repertorio glorioso como "Mi negrita me espera", "No soy para ti", "El nazareno", "Las caras lindas" y mucho más.

Además, estará en el escenario La Sonora Ponceña con el sensacional pianista Papo Lucca al frente, quien nos hará recordar temas tan famosos como "Huracán", "De que callada manera", "Yambeque" y tantos otros.

También tendremos a la orquesta La Selecta de Raphy Leavitt con sus canciones que son himnos en los barrios, como "Payaso", "El buen pastor", "Somos el son", "Herido", "Jíbaro soy" y "La cuna blanca".

“Nuestra idea es presentar solamente dureza y variar el cartel de los últimos tiempos, tal como lo hicimos en el mes de mayo. En la calle la gente está reclamando a los bravos. Así como existe un heavy metal en el rock, del mismo modo la salsa tiene un estilo duro y es el que vamos a mostrar”, indicó el promotor Kuny Fajardo.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: Orbita


La Sonora Ponceña - De que callada manera

1 comentario:

  1. cuales son los precios de las entradas, entro a teleticket y no hay nada sobre este evento.

    ResponderEliminar